Aniversario de la primera tienda especializada de Cannabis medicinal en Barranquilla

El mes pasado tuvimos la fortuna de cumplir nuestro primer aniversario, realizando varios eventos en pro a nuestra celebración. Siendo la primera tienda especializada de Cannabis medicinal en la ciudad de Barranquilla, nos sentimos muy agradecidos por la aceptación y el apoyo por parte de la comunidad cannabica que buscan un bienestar por medio de los beneficios que aporta la planta.

Hemos trabajado durante este primer año en romper fuertes paradigmas referentes al Cannabis y su uso medicinal, impactando vidas y compartiendo información relevante para el uso consciente de esta planta ancestral.

Evento 420

El primer evento realizado fue el 20 de abril, un día importante tanto para nosotros como para toda la comunidad cannabica. Para esta celebración, contamos con la asistencia de más de 150 personas durante el transcurso del día. Hubo exhibición de flores con un microscopio digital, ambientación de un Dj Set, spot de relajación con productos a base de CBD y Flash Tattoo. También hubo un sorteo por parte de nuestros patrocinadores de kit de fertilizantes, semillas, accesorios OCB, entre otros.

Todos los que nos visitaron vivieron una experiencia memorable; espacios como estos no son comunes en la región caribe, por eso somos pioneros creando experiencias donde el bienestar y el conocimiento se unen.

Elegimos estratégicamente esta fecha para que coincidiera con la celebración del 420, día clave para todos los conocedores del Cannabis.

Pero, ¿Por qué escogimos esa fecha? ¿Qué sucede el 20 de abril?

Aunque no lo sepas, el Cannabis tiene un día emblemático. El 20 de abril se ha convertido en sinónimo de “Cannabis”, pero no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo. Se trata de un día en que las nubes impregnadas de THC se mueven, personas tocan bongos y todos sienten un poco de amor por los demás.

En el otoño de 1971, a Waldo Steve se le entregó un mapa del tesoro de una parcela de Cannabis en la península de Point Reyes, en California. El mapa se lo dio un amigo, cuyo hermano estaba en la Guardia Costera de los EEUU y sembraba Cannabis. Todos los Waldos acordaron reunirse a las 4:20 pm en la estatua del químico Louis Pasteur en el campus de San Rafael High. Se encontraron, fumaron y salieron en busca del parche.

En los siguientes días escolares, los Waldos usarían el término ‘420′ para recordarse mutuamente su misión después de la escuela.

Lo anterior ocurrió hace más de 45 años, pero se ha prolongado hasta la actualidad, donde se bautizó a este día como el “Día Mundial del Cannabis”, y los activistas y defensores de los derechos humanos vinculados con el consumo de la planta coinciden en que no existe voluntad política para regular el consumo. Recordemos que California fue unos de los primeros estados en legalizar el Cannabis en EEUU.

Nuestra primera celebración en Casa Meyer

Nuestra primera experiencia de celebración fue en Casa Meyer, el día domingo 24 de abril, donde tuvimos la presencia de la agrupación Maranguango, quienes con su música ambientaron el lugar, y también hubo masajes, exposición de productos, exposición de flores y asesorías personalizadas. La experiencia que se vivió superó todas las expectativas, se respiró un ambiente emocionante para todos los growers y clientes.

En esta ocasión se entregaron algunos obsequios entre los participantes y los miembros más activos de nuestra comunidad.

Festival 420 en Casa Surff

Por último, el pasado 15 de mayo celebramos el evento Festival 420, pero esta vez en Casa Surff, situado al frente del malecón de Puerto Colombia, con vista al mar, que fue el epicentro de una gran fiesta con música y Dj en vivo, fogata, exhibición de flores, y la Tienda 4Growers móvil. Los asistentes disfrutaron de este espacio de relajación en parches de amigos, con un atardecer inolvidable, y para cerrar, un hermoso eclipse lunar.

Celebramos nuestro primer aniversario por lo alto: no con una, ni con dos, sino con tres celebraciones. Un agradecimiento especial a todos los que creen en 4Growers y nos han acompañado en este año, y a nuestros patrocinadores Blacktuna, Pura Earth, Bionova, Bionnabis, OCB Colombia, G Black, OA LAbs, Nat Herb y Garden High Pro.

Y esto es solo el comienzo, seguiremos creando experiencias para ti…

No te pierdas nuestras próximas experiencias, eventos, talleres y charlas gratuitas, además de los cursos certificados de Autocultivo que desarrollamos todos los meses. Sigan conectados a nuestras redes sociales y a nuestro blog.

Autor: Armando Acosta – ImkGlobal

Equipo de Comunicaciones 4Growers.

Te puede interesar:

Uno más que cultiva, uno menos que compra ilegal
Cosas que no sabías que el Sistema Endoc4nn4b!noide hace en nuestro cuerpo

Related Posts

Shopping cart (0)