Términos y condiciones

Términos y condiciones.

Aclaración preliminar:

El Consumidor entiende y acepta de manera clara expresa e inequívoca que el uso de la presente herramienta tecnológica significa una aceptación de este aviso legal, así como de las condiciones generales de uso.

Consideraciones Legales:

  • Capacidad Legal: Los servicios de esta página sólo están disponibles para personas mayores de dieciocho (18) años, es decir, personas que tengan capacidad legal para contratar. no podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad. los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo; así mismo, con aceptar y navegar en esta página web, usted afirma que es mayor de dieciocho (18) años, o un menor emancipado o que posee permiso legal de sus padres y/o tutor y que está completamente habilitado y competente para contraer obligaciones, realizar afirmaciones, asumir representaciones, y exigir garantías establecidas en estos Términos y condiciones. En cualquier caso, usted responsablemente afirma que tiene más de 18 años, ya que FOUR GROWERS S.A.S no fue diseñado para menores de 18 años, POR FAVOR SI ERES MENOR DE 18 AÑOS ABONA ESTE SITIO WEB, y pon en conocimiento a sus padres, tutores, encargados o curadores sobre lo que estás realizando.
  1. Origen de Fondos – El Consumidor al consentir en cualquiera de los contratos que se perfeccionen al realizar transacciones en www.______________.com.co, declara que los recursos que componen su patrimonio y los recursos utilizados en la ejecución los contratos que a través de FOUR GROWERS S.A.S suscribe, no provienen ni se destinan al ejercicio de ninguna actividad ilícita o de actividades de lavado de dineros provenientes de éstas o de actividades relacionadas con la financiación del terrorismo y que trabajarán constantemente en la adopción de las medidas que correspondan para la prevención y control del lavado de activos y financiación del terrorismo de conformidad con la normatividad vigente, y por lo cual, se obliga a responder frente a FOUR GROWERS S.A.S. por todos los perjuicios que se llegaren a generar como consecuencia de esta afirmación, en igual sentido responderá ante terceros. Declara igualmente, que sus conductas se ajustan a la ley y a la ética y, en consecuencia, se obliga a implementar las medidas tendientes a evitar que sus operaciones puedan ser utilizadas con o sin su consentimiento y conocimiento como instrumentos para el ocultamiento, manejo, inversión o aprovechamiento en cualquier forma de dinero u otros bienes provenientes de actividades delictivas, o para dar apariencia de legalidad a éstas actividades. En el mismo sentido, se compromete a actuar dentro del marco legal vigente colombiano, dando cumplimiento a todos los procedimientos, trámites y obligaciones contemplados en la Ley y demás normas pertinentes y que cualquier evidencia de que estos principios no se cumplen o puedan estar en entredicho será causal suficiente para resolver, a criterio de la Parte cumplida, el Contrato que resulte de su aceptación.
  2. FOUR GROWERS S.A.S, no se responsabiliza por los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información de la página, pues el usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del Consumidor que los realiza. FOUR GROWERS S.A.S, Podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones en la presentación y configuración de la página, así como en los contenidos y servicios de la misma. Aclara que algunos de los textos contenidos en la página, enlaces y/o información incluidos en la misma podrían no ser veraces o no estar actualizados o haber sido recibidos o informados por terceras personas sobre las cuales FOUR GROWERS no tiene control. Por dicha razón, FOUR GROWERS S.A.S no responderá sobre los errores u omisiones relativos a la información que no sea de su autoría, ni tampoco de los daños o perjuicios que se puedan llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información. Además, cabe resaltar que, aunque este es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios, pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica. FOUR GROWERS S.A.S Tiene la posibilidad de obtener registros magnéticos con el fin de tener pruebas de las operaciones y/o transacciones realizadas por el Consumidor. FOUR GROWERS S.A.S Se reserva la posibilidad de realizar verificaciones posteriores a toda transacción ejecutada por el Consumidor, como también de solicitar confirmación de la transacción por parte del Consumidor, además, el otro extremo contractual está en la capacidad de rechazar las compras hechas por el Consumidor, ya sea parcial o totalmente, de cualquier oferta que se presente en la página. En tal caso, FOUR GROWERS S.A.S le reconocerá al Consumidor el dinero que corresponda al valor de la transacción rechazada.
  3. Derechos sobre propiedad intelectual – Los derechos de propiedad intelectual de la página son propiedad de FOUR GROWERS S.A.S. Queda estrictamente prohibida la divulgación, reproducción, distribución o comunicación pública total o parcial de cualquier parte de esta herramienta sin la previa autorización por escrito por parte de FOUR GROWERS S.A.S. El contenido que se presenta en la página, entiéndase como el material informativo, fotográfico, multimedia y publicitario, es de propiedad exclusiva de FOUR GROWERS S.A.S, el uso de la información contenida en ésta solo le corresponde a FOUR GROWERS S.A.S o a terceros expresamente autorizados para ello. Las personas que no estén autorizadas deberán abstenerse de extraer o reutilizar dicha información. FOUR GROWERS S.A.S, tiene el derecho de rechazar el ingreso del Consumidor a la página. El Consumidor entiende que en esta herramienta no se lleva a cabo ningún tipo de aprobación de crédito.

Garantía Cambios y Devoluciones: En mi Calidad de Consumidor, declaro tener completo conocimiento de lo siguiente;

  1. Que la solicitud de retracto por no satisfacción la debo notificar dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha de recibido del producto (Derecho de Retracto); y que si el producto presenta falla técnica después de los 10 días hábiles, de recibida la mercancía debo manifestar el motivo de la falla al correo pqr@____________.com.co
  2. La devolución del dinero en ejercicio del Derecho de Retracto se realizará a más tardar a los treinta (30) días calendario contados desde el momento en que se ejerció el derecho.
  3. Que para que se me haga efectivo el Derecho de Retracto debo devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibí, es decir:
  • El producto no debe presentar indicios de uso o problemas de idoneidad no reportados al momento de la entrega. Debe estar en perfecto estado, completo y en su empaque original. En los casos de todo tipo de electrodomésticos para el hogar, sin limitar tamaño, debo entregar los productos sellados, sin usar ni conectar 
  • Con sus cajas, bleasters e icopores, completos y en buen estado.
  • Con todos sus accesorios, manual póliza de garantía, completos y en buen estado.
  1. Que FOUR GROWERS S.A.S solamente actúa como intermediario entre el Vendedor y el Consumidor, y que el vendedor es el único facultado para autorizar el cambio de la mercancía por fallas u otra consideración. 
  2. Que proceda el cambio por falla técnica cuando el producto:
  • Cuando el producto presenta reiteración de la falla en su funcionamiento, defecto de fábrica. Esto debe ser certificado por el personal encargado y capacitado. 
  • En relación a los productos adquiridos en Conjunto: Si alguno de los productos presenta falla técnica se puede devolver únicamente el que está fallando.
  • Que la efectividad de la garantía la puedo realizar al vendedor o ha FOUR GROWERS S.A.S.
  1. Que son motivos válidos para no efectuar cambio, cuando;
  • Llevo el producto después de los 10 días hábiles de haber recibido el producto y que no esté en perfecto estado, con su empaque original, accesorios y manual.
  • Se evidencia que el producto fue dañado o presenta fallas por manejo inadecuado.
  • El equipo presente maltrato, accidente, catástrofes naturales o como consecuencia de estas, uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo, ejemplo comercial: uso en condiciones ambientales deficientes, instalación y/o programación deficiente del producto.
  • Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.
  • El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca o vendedor.
  • Son daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas accesorios no genuinos, no autorizados por la marca.
  • Son daños ocasionados por insectos o roedores.
  • Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes, ruptura).
  • El producto no presenta número de serie de la fabricación o este se encuentre alterado, o sea distinto al adquirido.
  • El equipo se somete ha sobre saturación (ejemplo: alquiler de lavadora, nevera utilizada para venta de hielo, etc.).
  • Si el producto es intervenido o manipulado por un tercero o un técnico no autorizado, esto será causal de perdida de la garantía.
  • Si el Consumidor Transporta el producto por cuenta propia y reclama por problemas de maltrato en el trasporte.
  • Si el Consumidor realiza modificaciones en el diseño y/o forma del producto.
  • El sello de garantía este roto. 
  • Si a los Computadores se les ha:
  1. Instalado Software sin licencia.
  2. Modificado del software o hardware original.
  3. Manipulado internamente y/o violado los sellos de seguridad.
  4. Registrado ante la marca.   
  1. Que los productos que no tienen cambio son;
  • Vidrios.
  • Los productos adquiridos en condiciones de remate o pulgueros.
  • Los productos adquiridos en promoción (descuentos mayores al 50%) soló tienen garantía de reparación.
  • Los multimuebles de madera industrial y los productos importados solo tienen garantía de reparación o reposición de piezas.
  1. Que para solicitar el cambio de la mercancía o el Derecho de Retracto debo dirigirme a pqr@______________.com.co.
  2. Que los gastos de envío de la devolución serán asumidos así:
  • Por no satisfacción con el producto (retractación) o por falla en el funcionamiento del producto, el valor siempre será asumido y a cargo de FOUR GROWERS S.A.S; por lo que FOUR GROWERS S.A.S, enviará instrucciones sobre la dirección a la cual deberá enviar el producto, y en mi calidad de Consumidor debo enviar el paquete por alguna transportadora, o llevarlo a donde indique FOUR GROWERS S.A.S, a cuenta y costo de FOUR GROWERS S.A.S, y FOUR GROWERS S.A.S deberá asumir el costo del envío, seguro, y demás gastos asociados al envió del paquete. El producto deberá estar sellado, sin uso, en perfecto estado, en su empaque original u con todos sus accesorios incluido el manual. 
  • Verificar que el producto no se encuentre en la lista de productos que no tienen cambio.
  • Después de que FOUR GROWERS S.A.S, recibe una devolución, se comprueba su estado y el cumplimiento de esta política. Cuando aplique la reversión del pago, se hará dentro de los treinta (30) días siguientes a la devolución.
  1. Que FOUR GROWERS S.A.S. no se responsabiliza por los maltratos o faltantes de mercancía después de recibida a conformidad la mercancía, salvo que el consumidor o quien recibe la mercancía lo haya expresado claramente en el documento de entrega suministrado por el transportador, la garantía no cubre el uso inapropiado, maltrato o accidente del producto por parte del consumidor.

 

Privacidad:

  1. Confidencialidad de información: FOUR GROWERS S.A.Susa los servicios de seguridad proveídos por amazon web services AWS, adicionalmente contamos con un certificado de seguridad SSL que actualmente es el procedimiento/sistema usado por las compañías con actividades operacionales similares para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.
  2. Política de privacidad: Esta política corresponde a la Declaración de Privacidad de FOUR GROWERS S.A.S publicada en el sitio web www.____________.com.co.
  3. Pacto con la seguridad: En relación a nuestro Sitio www._____________.com.co, FOUR GROWERS S.A.S, hace esta declaración de seguridad y privacidad en orden a probar y comunicar su compromiso con una práctica de negocios de alto nivel ético y dotada de los controles internos garantizando los mínimos estándares de calidad en referencia a seguridad de la información. Además, hace esta declaración para garantizar el compromiso con la protección de los datos personales de los Consumidor de este sitio web.
  1. Información requerida del Consumidor: El formulario de creación de Datos Personales de nuestro sitio pide a los usuarios datos personales tales como:  Nombre, Apellido, Correo Electrónico,  sexo, fecha de nacimiento, contraseña; Al completar el formulario o al solicitar desde nuestro sitio web la transferencia de información de otros sitios o redes sociales etc., el usuario otorga su consentimiento expreso para que FOUR GROWERS y/o terceros que tengan vínculos comerciales con esta, lleven a cabo operaciones de tratamiento de sus datos personales tales como recolección, almacenamiento, uso, circulación, o supresión, en los términos de la presente política. Los datos personales serán sometidos a tratamiento para el desarrollo de actividades comerciales, transaccionales, para el despacho de pedidos, responder las consultas acerca de productos y servicios ofrecidos, para la realización de estudios con fines estadísticos, de conocimiento del Consumidor, para enviarle información sobre novedades, productos, servicios y ofertas especiales, para el desarrollo de actividades relacionadas con servicios computarizados, servicios de atención telefónica, cobranzas u otros de naturaleza similar y para informarle a los usuarios sobre cambios a esta política. Además, el usuario otorga su consentimiento expreso para que FOUR GROWERS S.A.S transfiera y/o transmita sus datos personales o permita el acceso a éstos, a terceros ubicados en Colombia o en el exterior, incluso a países que no proporcionen niveles adecuados de protección de datos personales. Si FOUR GROWERS S.A.S llegare a solicitarle datos personales sensibles tales como origen racial o étnico, orientación política, religión, datos biométricos, etc., la respuesta del usuario será facultativa. FOUR GROWERS S.A.S tratará sus datos personales durante el tiempo que sea necesario para cumplir con las finalidades mencionadas, y/o mientras sea necesario para el cumplimiento de obligaciones legales o contractuales.
  2. Tratamiento de DatosEn mi calidad de Consumidor autoriza para; 1). Para que con fines de valoración del riesgo, de control, supervisión, estadísticos y de información comercial a otras entidades reporte, procese, consulte, suministre, conserve, solicite, divulgue y actualice a las Central de Información de carácter financiero y comercial o/a cualquier otra entidad que maneje o administre bases de datos con los mismos fines, toda la información referente a mi comportamiento comercial, en los términos y durante el tiempo que los sistemas de bases de datos, las normas y las autoridades lo establezcan. 2). De conformidad con lo dispuesto en la Ley Estatutaria 1581 de 2012, los datos personales que se obtengan por parte del Titular de la Información, serán compilados, almacenados, consultados, usados, compartidos, intercambiados, transmitidos, transferidos y objeto de tratamiento en bases de datos, las cuales estarán destinadas a las siguientes finalidades; Mantener una eficiente comunicación de la información que sea de utilidad en los vínculos contractuales en los que sea parte el Consumidor Titular de la Información; (i) Dar cumplimiento de las obligaciones contraídas por las Sociedades con el Consumidor Titular de la Información. (ii) Informar las modificaciones internas de cualquier tipo que se presenten en desarrollo de los vínculos contractuales con el Consumidor Titular de la Información. Evaluar la calidad de los servicios ofrecidos por el Consumidor Titular de la Información. (iii) Realizar estudios internos sobre los hábitos del Consumidor Titulares de la Información. (iv) Transmitir ofertas de servicios financieros que puedan ser útiles o adecuadas, a título individual o mediante alianzas comerciales que contraiga Las Sociedades. (v) Y las demás que se generen en virtud del convenio. Datos sensibles: El Consumidor Titular de la Información manifiesta que conoce, acepta y autoriza de manera libre y espontánea que el tratamiento de la información relativa a datos biométricos, que sea necesaria para el cumplimiento de la finalidades anteriormente descritas basado en lo establecido en la presente autorización y el MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y CONFORME A LA LEY 1581 DE 2012.
  3. Hipervínculos de servicios de terceros: Este sitio puede contener «links» a otros sitios. FOUR GROWERS S.A.S no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad, o el contenido de esos sitios. Del mismo modo FOUR GROWERS S.A.S no avala ningún producto o servicio ofrecido en dichos sitios. De igual forma FOUR GROWERS S.A.S se rige por esta política de seguridad y declaración de privacidad, por lo tanto, no aplican políticas de sitios que derivan tráfico hacia la página oficial de FOUR GROWERS S.A.S.
  4. Protección de datos: Nuestra página web está protegida con diferentes medidas de seguridad, tales como las descritas en el numeral 1 de la privacidad. También empleamos otros mecanismos para asegurar que la información y los Datos Personales que usted otorga o cede no sean extraviados, mal utilizados o modificados inapropiadamente. Esos controles incluyen políticas de datos personales de privacidad y políticas de confidencialidad. El tratamiento de datos personales se realiza de acuerdo con la normativa aplicable a la protección de Datos Personales contenida en la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013. 
  5. Derechos de nuestros Consumidor: A) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a FOUR GROWERS S.A.S. B) Solicitar a FOUR GROWERS S.A.Sprueba de esta autorización, si usted la otorga C) Previa solicitud deberá ser comunicado por FOUR GROWERS S.A.S, el uso que le ha dado a sus datos personales D) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio si usted lo dispone peticiones, quejas o demás acciones que estime pertinentes por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen E) Revocar su autorización y/o solicitar la supresión de sus dato si en su tratamiento no se respetan los principios, derechos y garantías constitucionales y legales, siempre y cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el tratamiento FOUR GROWERS S.A.S ha incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución F) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.
  6. BUZÓN DE COMUNICACIÓN: Para el ejercicio de sus derechos, FOUR GROWERS S.A.S ha dispuesto de los siguientes: – Enviando un correo electrónico a pqr@______________.com.co Llamando al teléfono: 3008939986  El responsable del tratamiento es FOUR GROWERS S.A.S. (quien en adelante se denominará EMPRESA), identificado con NIT: 901-390.571-4 Dirección: Domicilio principal en la Calle 96 # 49c – 27 en la ciudad de Barranquilla y el Correo Electrónico: info@4growers.com

  • Teléfono: TRAMITES Y CONSULTAS: Cualquier trámite o consulta requerido puede ser consultado en nuestra política de devoluciones y garantías, así mismo, están habilitados todos los canales de atención a cualquier consulta referenciado en nuestro buzón de comunicación. 

Shopping cart (0)